Nuevamente joven con lifting Marbella

El paso del tiempo se hace notar, más aún en algunas partes del cuerpo sensibles como el rostro. Por suerte, gracias a la cirugía plástica existen ciertos tratamientos que pueden devolvernos la apariencia joven. Esto se ha vuelto una práctica muy común en adultos mayores, pero la edad no es un requisito. Si resides en España, debes acudir a un cirujano experto que te realice una evaluación médica, para proceder a realizarte el lifting Marbella.

¿Por qué realizarse un lifting facial?

Las células de la piel atraviesan diferentes cambios a lo largo del tiempo: se ralentizan los procesos reparadores y humectantes, se deja de producir colágeno, los músculos se atrofian. En pocas palabras, la elasticidad se pierde, por lo tanto, la flexibilidad también, la masa muscular disminuye y el efecto de la gravedad hace notar los excedentes de piel. Todos estos son signos de envejecimiento, que muchas veces no deseamos.

Aunque un lifting facial no hará que tu piel retroceda en el tiempo, lo que sí puede hacer es darle a tu rostro un aspecto más juvenil. Con este procedimiento quirúrgico, se busca remover el exceso de piel y tensar la piel, de manera que las arrugas desaparezcan.

Por supuesto, solo es posible realizarlo si las personas cumplen con algunas características mínimas, por ejemplo, un nivel mínimo de piel excedente y de flexibilidad para poder realizar sin mayor problema  el estiramiento. Para saber si es posible llevar a cabo este procedimiento quirúrgico es importante acudir con personal experto, recordemos que, nuestra vida puede estar en peligro por una mala praxis, o quizá los resultados no sean los esperados.

En general, las cirugías plásticas están catalogadas como lujos por ser de altos costes, pero su popularidad se ha extendido tanto que ahora las clínicas ponen a disposición de los pacientes diferentes formas de financiamiento para que estén al alcance de todos.

En Marbella, te esperan los mejores cirujanos de España que gracias a su extendida experiencia, está garantizado que obtendrás unos resultados magníficos. Olvídate de las arrugas y del envejecimiento, el lifting es la solución para seguir disfrutando del aspecto juvenil.

Volver