Servicios

EXPERIENCIA

Desde 2003 trabajo en el posicionamiento en buscadores, diseño web y diseño gráfico para clientes tanto locales, nacionales como internacionales.

Prueba de ello son sólo algunos ejemplos que podrás ver en el portfolio de sitios y diseños, la mayoría posicionados en los principales buscadores por diferentes palabras clave.

Tu proyecto es todo un nuevo reto para mí y no se basará en un simple escaparate, sino que acabará traduciéndose en una generación extra de beneficios y un crecimiento del negocio.

PLAN INTEGRAL

Mis competencias consisten en ofrecer una solución integral, asesorándote un posterior plan de marketing y campañas tanto orgánicas como de pago en buscadores y redes sociales.

POSICIONAMIENTO WEB

No te dejes engañar con palabrería ni métodos que garantizan las primeras posiciones mediante técnicas que no funcionan a medio plazo y se traducen en penalizaciones a los pocos meses.

Tras un previo estudio de palabras clave, mercado y competencia, te asesoraré para que consigas las primeras posiciones usando técnicas válidas y limpias.

Si necesitas más información no dudes en contactar conmigo: luis [@] luiscanada.com